Empresa

Aceites Sierra Morena S.L. se encuentra ubicada en el Parque Natural Valle de Alcudia y Sierra Madrona, zona agrícola-olivarera con clima privilegiado.

Destacamos en producir aceite de oliva con calidad Valle de Alcudia. La clave de nuestra excelencia es consecuencia directa del entorno natural y del estricto control de calidad que realizamos  en todos los procesos que llevan a la obtención de éste exquisito aceite de singular aroma y frutado único.

Los olivos, ubicados en las laderas de las sierras, son mimados para obtener unas aceitunas de excelente calidad, que son recogidas en el momento óptimo de maduración, mediante el derribo del fruto a mantas de recolección colocadas sobre el suelo del olivar; o bien mediante el uso de una maquinaria vibratoria que se adapta a tractores. Todo ello, sin golpear el fruto ni dañar el árbol.

Sólo procesamos las aceitunas de la copa del árbol ya que son las que no tienen alterados ningún parámetro de calidad y permiten obtener el VIRGEN EXTRA. El proceso de molturación en almazara se realiza en el mismo día, así se logran preservar las características organolépticas y los aromas y sabores inconfundibles de nuestro aceite.

Es en la propia Almazara donde envasamos y etiquetamos el producto final, por ello, garantizamos que estrictos parámetros de calidad se cumplen durante todo el proceso de elaboración.

Además, en ASM trabajamos de forma respetuosa con el medio ambiente, estamos concienciados con el uso responsable de la energía, por ello, realizamos un tratamiento con el hueso de la aceituna, para reutilizar ese desecho como generador de energía eléctrica y el remante de alperujo lo aprovechamos como abono orgánico.


Aceites Sierra Morena es sinónimo de calidad natural y ello se refleja en nuestros
productos

 


 Fotos.


Más imágenes